Actualmente, dominar un segundo idioma ha tomado importancia en el mundo de los negocios. Sin embargo, las responsabilidades y la rutina no dejan un margen para el aprendizaje y la práctica. Entonces, ¿cuánto tiempo estudiar inglés al día?.

Dominar el inglés es uno de los requisitos indispensables para obtener un ascenso laboral. Se trata del idioma más hablado en el mundo; además, supone una gran competencia y habilidad que no cualquier persona posee.

Por ende, muchas empresas están dispuestas a pagar más por poseer esta aptitud. Pero, ¿cuánto tiempo destinar a esta actividad que definitivamente rendirá sus frutos? Todo depende de sus metas específicas.

Cantidad vs calidad: cuánto tiempo estudiar inglés al día

Por supuesto que sus objetivos no solo están enfocados hacia un mejor salario o puesto de trabajo. Sino a desarrollarse a nivel personal, a capacitarse y convertirse en una mejor versión de sí mismo, ¿verdad?

Recuerde que el inglés abre un campo de posibilidades que van más allá de la obtención de dinero. Desde un ascenso en la organización hasta poder emigrar a Estados Unidos y conseguir con más facilidad un puesto laboral.



¿Desea aprender un idioma solo para comunicarse o desarrollarse a nivel profesional y personal? Descubra cuánto tiempo estudiar inglés al día.

Haz clic para tuitear

Obtener un cargo de C-Level es clave, pero estos puestos son dominados por quienes hablan inglés. Tal vez tenga talento y mucho potencial, pero es claro que requiere la herramienta fundamental de esta era.

Poder conversar fluidamente con clientes que hablan inglés, conectar con ellos gracias a sus habilidades en el idioma. O mejorar la productividad de la empresa o ser reconocido por sus logros, ¿son aspectos que le gustarían?

Para esto y más, es necesario aprender lo más rápido posible si desea una mejor calidad de vida. Piense bien: cantidad versus calidad.

No se trata de leer y memorizar cada término en inglés. Sino de tomar la opción que suponga la mejor estrategia, la que brinde un alto rendimiento.

No es funcional hablar inglés bajo una metodología poco práctica y que no se adapte a su estilo de vida o rutina laboral. Tampoco que no le brinde resultados reales en poco tiempo y le aporte un verdadero aprendizaje.

Hoy es posible continuar con su trabajo, obtener un conocimiento sólido y de manera privada. Un curso con horarios flexibles y acompañamiento que le ofrezcan un nivel alto de inglés.

Sus objetivos determinan cuánto tiempo estudiar inglés al día

Cuánto Tiempo Estudiar Inglés al Día Actualmente

Successful professionals handshaking in office with young businesswoman near by

Analice con cuidado su situación personal y enfoque. Cada meta que usted se proponga definirá cuánto tiempo estudiar inglés al día.

Por ello, acá le traemos una serie de preguntas que le ayudarán como guía. De esta manera, podrá tomar una decisión sabia que le beneficiará a corto, mediano y largo plazo. ¡Adelante!

¿Qué nivel desea alcanzar?

Muchas personas solo saben escribir en inglés, incluso cuentan con buena ortografía. Otras lo hablan con fluidez, pero cometen muchos errores gramaticales. Y también existen casos en los que se apoyan en otro idioma, surgiendo variedades como el spanglish.

¿Cuánto tiempo estudiar inglés al día? Primero es importante conocer sus objetivos. Puede dedicar una hora así como toda una semana. Solo es necesario identificar qué quiere lograr.



Haz clic para tuitear

Esto ocurre porque no hay conocimiento total del idioma. Si usted desea contactarse con clientes y proyectar una imagen de altura, debe dominarlo correctamente.

En la actualidad, usted cuenta con una buena imagen, habla adecuadamente y trata con distintos clientes e industrias. La diferencia es que podrá hacerlo en otro idioma, en inglés.

Contar con herramientas que le provean el conocimiento de manera ágil le indicará cuánto tiempo estudiar inglés al día. Solo necesita contar con un buen plan, un método efectivo y una alternativa tanto profesional como eficaz.

¿De cuánto tiempo dispone?

Si su agenda es demasiado apretada, debe comprender que esto no debe generar frustración ni apartarlo de sus objetivos. Mucho menos si se trata de su desarrollo personal y laboral.

Hoy puede contar con la mejor capacitación en inglés, en su justa medida y diseñada para su caso particular. Con horarios flexibles y disponibilidad según su rutina para avanzar en el aprendizaje del primer idioma.

Tome en consideración el elemento clave en este proceso complejo. Se trata de un centro moderno de capacitación que cuente con las herramientas para instruirlo de manera inteligente, sin demoras y dotándolo de participación activa.

¿Cuál es su motivación?

Si se ha preguntado cuánto tiempo estudiar inglés al día, primero descubra su motivación. ¿Desea un puesto más alto en la empresa y concretar proyectos que generen un impacto mayor a nivel financiero?

La globalización requiere profesionales que estén al día con las exigencias del mercado, estar actualizado y destacarse entre la competencia.

Si se pregunta cuánto tiempo estudiar inglés al día, descubra antes su motivación. Puede pensar en obtener un nivel más alto en la empresa e incluso solo viajar.



Haz clic para tuitear

¿Quiere viajar a un país anglosajón y poder comunicarse con fluidez sin problemas, además de trabajar en una gran empresa? Acceda a nuevas culturas, conozca más personas y expanda su red de contactos.

¿O solo desea eliminar por completo el traductor de su vida? Incluso, si su motivación obedece a alcanzar un nivel personal de desarrollo y hablar inglés de manera profesional, también es válido. Para esto y más debe elegir bien un curso.

¿Cuánto tiempo estudiar inglés al día con un curso online?

Cuánto Tiempo Estudiar Inglés al Día en Un Curso

La clave sobre cuánto tiempo estudiar inglés al día la descubrirá de diversas maneras. Desde aprender con un libro, un profesor particular o un curso online. Es importante comprender el valor que brinda la tecnología en la actualidad.

  • Un curso de inglés online supone poder conectarse en cualquier momento luego de la jornada laboral.
  • Ayuda a vencer el miedo a hablar, ya que proporciona la práctica que se requiere a diario si así lo desea.
  • Cuenta con el apoyo y acompañamiento de un tutor especializado, quien le brindará la respuesta a cualquier duda.
  • Podrá compartir experiencias con otras personas que se encuentren en el mismo proceso.
  • Tendrá a disposición una plataforma para aprender inglés con recursos interesantes como vídeos o películas. Además, podrá crear hábitos de estudio que le servirán para mejorar en sus clases.

Conclusión

El inglés es la base para el crecimiento intelectual. Una ventana hacia el futuro que le permitirá evolucionar en su carrera y destacarse del resto. Cuánto tiempo estudiar inglés al día es una pregunta con muchas respuestas si no prioriza sus metas.

Lo importante es tener el compromiso de aprender y mantener un esfuerzo constante que, como sabe, genera altas ganancias. Sí es posible, independientemente del tiempo que dedique a su trabajo.

English2Go cuenta con profesores nativos. Conocemos la fórmula para dirigirlo al aprendizaje conciso, moderno y avanzado. Podrá desarrollarse en poco tiempo a través de un plan ideal según sus necesidades y objetivos.

Si le ha gustado este artículo, le puede interesar:

¿Aprender inglés en el trabajo o en casa?

Diferencias entre lecciones privadas y lecciones online de inglés

Los mejores tips para aprender inglés de manera online

Cursos de Inglés Personalizados

Aprenda con profesores nativos especialistas en vocabularios técnicos. Cursos orientados a sus objetivos y a su ritmo.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Reciba nuestros contenidos en su bandeja de entrada.

>
ES