Hombre y mujer participan de una capacitación en inglés para empleados.

Inglés Técnico y Especializado

Encuentre aquí los recursos necesarios para manejar el inglés de su área o industria en poco tiempo y de forma personalizada.

Usted Necesita Manejar Inglés Técnico, Nosotros le Decimos Cómo.

Comunicarse en el inglés especializado de su industria le dará a usted o a su empresa la oportunidad de crecer y establecer relaciones internacionales que lo lleven al éxito.

Aprenda Inglés Técnico y Especializado
en 3 simples pasos.

Lo entendemos, estudiar inglés mientras trabaja o emprende puede ser todo un reto. Necesita mejorar su inglés pero a la vez siente que las horas del día no son suficientes, le cuesta ser constante y mantenerse motivado, hay tanto que hacer y tan poco tiempo. 

Paso 1

Una guía para empezar

Aclare sus dudas sobre cómo empezar y qué tipo de inglés especializado o técnico estudiar. Más abajo tiene a su disposición una selección de Artículos y Recursos gratuitos que le serán de gran utilidad para organizar su estudio, asimilar nuevo vocabulario y mejorar en el menor tiempo posible.

Paso 2

Con la metodología que funciona

Encuentre la asesoría e información necesarias para desarrollar su propio plan de estudios siguiendo una metodología personalizada, que prioriza la práctica sobre la teoría y se centra en sus objetivos profesionales y los de su empresa.

Paso 3

Practique, practique y practique 

Guarde esta página en sus favoritos o bookmarks. La querrá utilizar cuando deba poner en práctica su plan de estudios, leer diálogos, descubrir herramientas de estudio y obtener nuevo vocabulario especializado.

Amplíe sus horizontes,
traspase fronteras.

El inglés técnico le abre las puertas al mundo.

¿Qué Es Inglés Técnico y Por Qué Debe Estudiarlo?

Encuentra su Curso de Inglés Especializado

Inglés de Negocios

Tenga conversaciones de negocios efectivas con socios y potenciales clientes alrededor del mundo. Este curso está estructurado para enseñarle el vocabulario y expresiones idiomáticas esenciales para tener reuniones exitosas.

Usted aprenderá el lenguaje de la comunicación empresarial en situaciones sociales, llamadas, escritura empresarial, presentaciones y reuniones corporativas de todo tipo.

Inglés Financiero

Conviértase en un ejecutivo de finanzas de clase mundial. Esta formación abarca todos los aspectos del área de finanzas, desde Contabilidad, Préstamos, Banca Central, Capital de Riesgo y más; incluyendo modismos y metáforas financieras.

Contiene una gran variedad de lenguaje técnico para darle al estudiante la confianza y la habilidad que requieren para desenvolverse en un ambiente financiero.

Inglés de Recursos Humanos

Aprenda todo el vocabulario técnico en inglés necesario para liderar departamentos internacionales, realizar procesos de reclutamientos con candidatos angloparlantes y mantener conversaciones especializadas en cualquier tipo de reuniones, presentaciones y eventos empresariales.

Inglés Legal

Terminología legal en inglés para ejercer su carrera profesional, como abogados o litigantes; pasantes o investigadores legales; secretarios judiciales o abogados en prácticas. Aprenderá de forma didáctica, a su ritmo y de acuerdo a sus necesidades profesionales específicas.

Inglés para Marketing

Destáquese y amplíe sus oportunidades profesionales hablando inglés técnico de marketing con confianza. 

Con la ayuda de un profesor nativo y con experiencia en esta área, aprenderá el léxico y las expresiones inherentes a esta modalidad, así como temas afines.

El curso está diseñado para impulsar a los trabajadores de esta carrera que necesitan usar el inglés para agilizar sus funciones o crecer profesionalmente.

Inglés para Ingenieros

Acceda a mejores oportunidades laborales, programas de educación internacional y a información de carácter científico que difícilmente encontrará en español. 

En este curso, ofrecemos vocabulario de referencia técnica y práctica para estudiantes o profesionales de Ingeniería que necesitan el idioma inglés en el trabajo.

El material didáctico que ofrecemos cubre un amplio rango de campos como la ingeniería civil, mecánica y electrónica.

Inglés para Médicos y Enfermeros

Este curso está especialmente diseñado para doctores, enfermeros o estudiantes de medicina que necesitan comunicarse con sus pacientes o colegas en inglés.

Comprende una amplia variedad de vocabulario médico, desde nivel básico hasta avanzado. Entre los tópicos se incluyen enfermedades y síntomas, investigaciones, tratamientos, exámenes y prevención. 

Inglés según necesidad (Cursos a su medida)

Por razones comerciales, académicas, eventos puntuales o retos profesionales, usted puede necesitar un curso de inglés que se ajuste a sus necesidades específicas. 


Nuestros tutores especializados se ajustarán a sus horarios, dinámicas preferidas y temas de relevancia para usted. Tendrá acceso a la plataforma de aprendizaje y avanzará niveles con el apoyo de un plan de estudio único, diseñado por expertos.

¿Necesita desarrollar habilidades
de comunicación empresarial?

Conozca nuestros cursos

de Soft Skills en inglés.

Si ya cuenta con un nivel intermedio a intermedio alto, lo preparamos a usted o a sus colaboradores para comunicarse en inglés, con fluidez y confianza, en ambientes corporativos.

Writing for impact

Escribir bien es un arte necesario para triunfar en los negocios y la vida profesional. Aprenda a escribir discursos, correos, actas de reuniones y pitches sólidos e inspiradores.

Independientemente de su rol o área de trabajo, con un plan de estudios progresivo aprenderá a comunicarse en inglés de manera escrita con asertividad, claridad y argumentación.

Recibirá herramientas gramaticales y lingüísticas para convertir sus ideas en palabras que generan impacto. 

International Negotiations

Cierre tratos exitosos con clientes y partners alrededor del mundo al negociar en inglés como un nativo. 

Adquiera el vocabulario, las habilidades y técnicas necesarias para el éxito de las negociaciones, tales como la construcción de relaciones, las técnicas de interrogatorio, el lenguaje corporal, la argumentación y el poder de persuasión.

Comunnicating Across Cultures

Perfecto para managers y altos ejecutivos que deben mantener comunicación con clientes, prospectos y stakeholders pertenecientes a distintas culturas y naciones. 

Abarcamos todos los tipos de comunicación oral y escrita, especializada en reuniones y negociaciones, incluyendo llamadas telefónicas, correos electrónicos, gestión de equipos internacionales y resoluciones de conflictos. 

Dynamic Presentations

Haga presentaciones en inglés atractivas y correctamente diseñadas a nivel de discurso.

Este curso se centra en lograr que sus presentaciones sean todo un éxito, con una presentación motivadora, bien pronunciada y argumentada.

Además, le ofrece una visión de las habilidades y técnicas esenciales que necesitará para garantizar que sus presentaciones sean a la vez inspiradoras y memorables.

Technical writing

Usted o sus colaboradores aprenderán a dominar la escritura técnica de su área e industria, independientemente de cual sea.

Escriba correctamente guías, emails, informes, documentación de procesos, minutas, whitepapers y más con términos y vocabularios específicos. 

Contará con la instrucción y feedback de profesores nativos certificados, realizará prácticas y simulaciones relacionadas a su ámbito de trabajo y podrá redactar documentos de interés para su empresa sobre la marca.

En general el enfoque que le hemos dado a las lecciones han hecho que en si , la clase sea dinámica y divertida.  La primera es que te obliga a evitar ese proceso de pensar en español y traducir en ingles, esto también estimula esa naturalidad al conversar. Es una opción muy recomendable para explorar el aprendizaje desde otra perspectiva.

Guido Garita

Commercial Excellence Sr Manager en VIATRIS

>