Capacite a su Equipo en Inglés 

Empresarial y Laboral

Venda y Crezca Más con Colaboradores Preparados para el Mercado Angloparlante

  • ¿Quiere cerrar tratos con socios extranjeros?
  • ¿Necesita dominar el arte del inglés de negocios?
  • ¿Quiere expandirse al mercado internacional o tiene la misión de gestionar equipos multiculturales?

El uso del Inglés Empresarial y Laboral es indispensable en cada uno de estos casos.

Inglés Empresarial

En esta sección encontrará varios artículos con consejos e información que le ayudarán a comunicarse mejor en el ámbito del inglés empresarial.

Por qué elegir English2Go

El Inglés que necesita

Parece una elección sencilla pero no lo es. Desde el inglés general, pasando por el técnico hasta el inglés de negocios o ESP (English for Specific Purposes) , hay varios tipos de inglés que le serán de gran utilidad a su equipo en situaciones específicas tanto en el trabajo como en la vida personal. Pero usted tiene tiempo y presupuesto limitados, por lo que debe elegir el tipo de inglés que mejor se oriente a conseguir los objetivos de la organización y fortalecer las debilidades comunicacionales en el menor tiempo posible.

Cómo capacitar efectivamente

El segundo reto es implementar una metodología que garantice el aprendizaje de sus colaboradores sin someterlos a horas extras de trabajo ni a tediosas clases con contenido poco práctico. Con la metodología indicada, podrá conseguir la estandarización del inglés en su empresa y un nivel óptimo para cada uno de sus empleados. Pero ¿Qué metodología debe implementar? Para eso estamos aquí, más abajo le contamos.

Mantener la motivación

Mientras hace todo lo anterior, debe pensar en cómo mantener la formación de los empleados a lo largo del tiempo y cómo instaurar una cultura angloparlante en la organización. Después de un proceso de capacitación, es imprescindible que dé herramientas y oportunidades a su equipo para poner en práctica lo aprendido en situaciones reales. Y aunque la motivación es un factor principalmente subjetivo, como empleadores podemos influir enormemente a través de programas post-capacitación que involucren actividades de inmersión en el inglés.

Inglés Laboral

Le recomendamos hacer uso de las herramientas y consejos que le presentamos en los siguientes blogs y notará una mejoría cuando requiera comunicarse en el sector laboral. 

Cursos de Inglés Online Personalizados

Conozca nuestras formaciones adaptables a sus objetivos y tiempos de estudio, con instructores nativos y certificados en su giro de negocio.

>