La expansión es clave para el éxito de cualquier negocio, pero para una empresa manufacturera es un factor crucial. Por lo tanto, esta necesita implementar estrategias que le allanen el camino hacia el crecimiento. En este sentido, es fundamental que los empleados puedan hablar un inglés profesional.

Contar con un nivel de inglés profesional es esencial para sortear los desafíos que pueden surgir producto de las barreras lingüísticas. Pero los beneficios de capacitar a su personal en un idioma van más allá de garantizar una comunicación efectiva.

¿Desea saber cómo puede llevar su empresa a otro nivel a través de una nueva lengua? En este artículo le contaremos las ventajas de que su equipo domine un inglés profesional. Además, le decimos resultados son las frases más usadas en la industria manufacturera.

Crecimiento de la industria manufacturera

La manufactura es uno de los pilares del crecimiento económico mundial, pues nos abastece de casi todo lo que nos rodea. Las industrias de este sector son el impulso de muchas economías en todo el planeta.

A través de los años, la industria manufacturera ha demostrado una gran resistencia a diversas crisis del mercado. Incluso a pesar de los desafíos que planteó la pandemia del COVID; se espera que el sector siga en ascenso y alcance los niveles de crecimiento de años previos al coronavirus.

Importancia del inglés para la industria manufacturera

básicos del inglés profesional

La industria manufacturera está en constante desarrollo. Sin duda, es un sector dinámico que requiere de un recurso humano continuamente actualizado en sus conocimientos y habilidades.

A lo largo de toda la cadena de producción existen procesos que implican diferentes actividades con clientes extranjeros. Si el equipo maneja un inglés profesional, la comunicación será precisa y fluida.


Aprender inglés profesional es fundamental para mantener una comunicación fluida con clientes y proveedores extranjeros.

Haz clic para tuitear

Un buen manejo del inglés no solo facilita la planificación de estrategias. También permite la resolución de problemas y una adecuada coordinación de actividades con clientes y proveedores internacionales.

Por otro lado, la apertura del comercio internacional es fundamental para las empresas manufactureras. El inglés profesional es una herramienta indispensable para la penetración de nuevos mercados.

Este idioma permite que las compañías puedan entablar relaciones comerciales exitosas y concretar negocios que ayuden a expandirse.

Frases más usadas en la industria manufacturera

expresiones de ingles profesional

La industria manufacturera ha adquirido un lenguaje internacional propio y especializado. Esto quiere decir que la manera más efectiva de lograr una comunicación global es aprendiendo los términos y expresiones más utilizadas en el sector.

La industria manufacturera ha adquirido un inglés especializado, por lo que es indispensable aprender el idioma de manera profesional.

Haz clic para tuitear


A continuación, le proporcionamos ejemplos con las frases y preguntas más comunes en la industria manufacturera:

 Preguntas generales

  1. ¿Qué es más laborioso: los productos hechos a mano o fabricados en fábrica? / ¿Qué es más laborioso: los productos hechos a mano o elaborados en fábrica?
  2. ¿Crees que la automatización encarece el producto? / ¿Piensa que la automatización encarece el producto?
  3. ¿Cómo se pueden comparar los productos hechos a mano con los fabricados en fábrica? / ¿Cómo se pueden comparar los productos hechos a mano con los fabricados en fábrica?
  4. ¿Crees que la automatización encarece el producto? / ¿Cree que la automatización encarece el producto?
  5. ¿Cuál es su opinión sobre los robots industriales que reemplazan la mano de obra humana? / ¿Qué opina sobre los robots industriales que reemplazan al trabajador humano?
  6. ¿Los productos caros tienen mejor calidad que los hechos a mano? / ¿Los productos caros tienen mejor calidad que los hechos a mano?

Solicitudes

  1. Por favor, este producto necesita muchos trabajadores para terminarlo. ¿Puedes hacer eso? / Por favor, este producto necesita más trabajadores para terminarlo. ¿Pueden hacerlo?
  2. Necesitamos materia prima para procesar el pedido del cliente. / Necesitamos materia prima para procesar el pedido del cliente.

 Seguridad

  1. Todos los uniformes de nuestros trabajadores están hechos de poliéster por seguridad, no es inflamable. / Todos los uniformes de nuestros trabajadores están hechos de poliéster para mayor seguridad, no es inflamable.
  2. Haremos todo lo necesario para garantizar la seguridad de nuestro personal. / Haremos todo lo necesario para garantizar la seguridad de nuestro personal.

Horario de trabajo y paga

  1. Nuestro horario de trabajo es de 9 a 18 horas y el salario mínimo lo establece la ley. / Nuestro horario de trabajo es de 9 am a 6 pm y el salario mínimo es el establecido por ley. 

Niveles de inglés profesional para la industria manufacturera

En el mercado existe una amplia diversidad de ofertas para estudiar el inglés técnico . Los niveles dependientes del instituto o academia que lo prepararán para aprender el idioma.



En English2Go contamos con una metodología eficiente para que su equipo de trabajo aprenda inglés profesional vía online y en poco tiempo.


Haz clic para tuitear

Es importante contar con una metodología sencilla, eficiente y especializada, estructurada según el área de desempeño. Entre estas podemos mencionar las siguientes.

  • Inglés de negocios
  • Inglés financiero
  • Inglés legal
  • Inglés de recursos humanos
  •  Inglés para marketing
  • Inglés para ingenieros
  • Inglés para medicina.

 En Business English2Go puede aprender inglés profesional de forma eficiente porque le ofrecemos:

  1. Profesores de nativos, conocedores del inglés técnico
  2. Un programa personalizado, adaptado a sus necesidades.
  3. Clases en línea.
  4. Una metodología funcional.
  5. Práctica continua y la posibilidad de sumergirse en la cultura empresarial y laboral anglosajona.

Conclusión

Aprender inglés profesional en la industria manufacturera le dará a su empresa la oportunidad de crecer; de igual modo, podrá establecer relaciones internacionales que la lleven al éxito.

¿Quiere cerrar tratos con socios extranjeros? ¿Tiene la misión de expandirse al mercado internacional y gestionar equipos multiculturales?

En Business English2Go encontrará los recursos necesarios para aprender o mejorar el inglés profesional de su área o industria en poco tiempo de forma personalizada. Ingrese en nuestra página web y descubra la manera más fácil de estudiar inglés online.

Cursos de Inglés para Empresas

Personalizados, con profesores nativos especializados en vocabulario técnico.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Reciba nuestros contenidos en su bandeja de entrada.

>