Cada vez más empresas eligen incorporar colaboradores bilingües a sus filas. Por lo que si está pensando en optar por  un cargo gerencial es necesario que cuente con un buen nivel de inglés para ejecutivos. Esto le permitirá expandir sus contactos y mantener una buena relación con sus clientes. 

En la actualidad, dominar el inglés es un requisito obligatorio si se quiere resaltar y establecer una carrera en el mundo de los negocios. Principalmente porque éste es un idioma universal, que además permite que se puedan conseguir puestos más altos en una organización.

Ahora bien, veamos a detalle algunas de las ventajas más relevante de aprender inglés para ejecutivos y cómo este se puede mejorar:

 

Ventajas de aprender inglés para ejecutivos. 

Como mencionamos al inicio de este artículo, el inglés para ejecutivos es un entrenamiento clave que debe incorporar a su carrera. Esto le permitirá crecer profesionalmente, hacer mejores negociaciones y mostrar su profesionalismo. Pero, veamos a detalle cada una de estas ventajas:

Impulso en su carrera. 

Antes se consideraba el manejo de un segundo idioma como un plus, pero ya no es así. En este momento es un requisito infaltable con el que se debe cumplir. Por ello, dominar el inglés para ejecutivos le dará el impulso que quiere para su carrera.

Considere que hay 375 millones de personas en el mundo que hablan inglés en el área de negocios, aún cuando no es su idioma materno. Es por eso que la búsqueda de las empresas se concentra en un personal capacitado que pueda interactuar en este idioma.

El mundo de los negocios se gestiona en inglés, por eso las empresas buscan a ejecutivos que dominen el idioma.

Click to Tweet

Es por lo anterior que tan solo dominar este idioma le dará un 40% más de probabilidades de conseguir un mejor empleo. Por lo que podrá distinguirse de quienes no dominen esta lengua con fluidez.

Además, al saber  inglés para ejecutivos podrá participar de reuniones presenciales u online vinculadas a su puesto de trabajo. Lo que hará que tanto sus clientes como colegas puedan entenderlo con facilidad.

Mejore sus negociaciones con inglés para ejecutivos

Oportunidades para hacer mejores negociaciones. 

Al conocer el inglés para ejecutivos se eliminan las barreras de las lenguas maternas. Por lo que podrá hacer negocios y contacto con profesionales de Norte América, Europa, Medio Oriente, África y Asia sin ningún tipo de problema.

 Piense que los negocios y las transacciones ya dejaron de ser regionales, por lo que siempre se apunta a trascender a lo global. Esto quiere decir que debe estar preparado para cerrar negocios con cualquier persona de interés. Ya sea que este hable su idioma materno o no. 

Por ejemplo, si su empresa está en Latinoamérica y su proveedor en Asia, debe ser capaz de interactuar y de definir un acuerdo que resulte favorable para su organización. De no contar con los conocimientos necesarios es posible que pierda mucho dinero y buenas oportunidades.

Muestra profesionalismo. 

Otras de las ventajas del inglés para ejecutivos es que muestra el profesionalismo de los mismos. Por lo que será una herramienta determinante para ser considerado dentro de la empresa como un representante de la institución en los viajes de negocios, reuniones, entre otros.

El inglés para ejecutivos es la pieza clave que demuestra profesionalismo y abre un mundo de posibilidades.

Click to Tweet

Manejar más de dos idiomas demuestra el compromiso profesional que tiene, al estar preparado para cualquier tipo de situación. Ya que esto se complementa con el área de conocimiento que tiene y mejora la relación que sostiene con potenciales clientes y compañeros de trabajo.  

Frases para ejecutivos. 

Ahora bien, ya que conocemos algunas de las ventajas del inglés para ejecutivos, veamos algunas de las frases que se pueden emplear en este contexto. Estas podrían ser empleadas en cualquier industrial y le ayudarán a entender mejor a sus colegas:

  • Let’s brainstorm for new opportunities business then choose the best ones to develop further. /  Hagamos un lluvia de ideas para encontrar nuevas oportunidades de negocios, luego escojamos las mejores para desarrollarlas. 

  • Let’s get the ball rolling on this project by contacting some suppliers and getting costs estimated. / Empecemos este proyecto contactando algunos proveedores y obteniendo los costos estimados. 

  • Claudia’s great at multitasking – I’m so impressed with the way she handles so many client accounts and her performance. / Claudia es excelente para hacer tareas multiples, estoy impresionado con la forma en la que maneja diferentes cuentas de clientes y su rendimiento. 

  • Let's think outside the box to solve this issue. / Pensemos fuera de la caja para resolver este problema. 

  • Please, focus in jumping through hoops these days. We need to finish that project ASAP. / Por favor, concéntrese en superar todos los inconvenientes de estos días. Necesitamos terminar ese proyecto cuanto antes.

Cómo hablar fluidamente inglés para ejecutivos

¿Cómo mejorar su Pitch? 

Si ya se encuentra en el mundo de los negocios, debe asegurarse de contar con un buen Pitch, esto es una presentación breve que va desde los 20 segundos a los 5 minutos. El mismo se dirige hacia una audiencia en la que se comparte un tema de interés.

Mejorar su pitch le permitirá sentirse seguro y con la confianza suficiente para desarrollar cada una de sus ideas

Click to Tweet


Para poder mejorar su pitch de inglés deberá tomar en cuenta lo siguiente:

  • La práctica le ayudará a destacarse: mientras más practique su presentación en inglés, mejor será su desempeño y desenvolvimiento. Esto le permitirá perder el miedo y la vergüenza que muchas veces se relaciona a hablar en un segundo idioma.
  • Plantee sus ideas con sencillez: para que su pitch sea exitoso en el mundo de los negocios debe tener en cuenta que diga su idea con sencillez, claridad y coherencia. De esta forma se asegurará de que todos los involucrados le entiendan con exactitud. 
  • Proyecte seguridad: es fundamental que desarrolle este punto, si practica lo suficiente su pitch podrá proyectar seguridad y confianza en lo que está diciendo. Haciendo que las palabras que menciona sean congruentes y tengan una buena recepción.
  • Asesórese con un profesional: es importante que pueda contar con la ayuda de un profesional en inglés para ejecutivos que lo ayude a cuidar el vocabulario que pondrá en uso durante su pitch. Esto le permitirá lograr los objetivos que se proponga durante su reunión de negocios. 

¿Qué tipo de cursos se necesitan para aprender inglés para ejecutivos? 

En el mercado podrá conseguir una amplia variedad de opciones de inglés para ejecutivos. Sin embargo, debe verificar que este pueda cumplir con sus expectativas y necesidades. Por ejemplo, que puedan ayudarle a desarrollar el vocabulario que se emplea en su negocio, se adapte a sus tiempos, entre otros factores.

En English 2 Go contamos con cursos privados de inglés para ejecutivos. Con los que puede asistir a clases desde el lugar donde esté, independientemente del país u horario, debido a que las modalidades y frecuencia de estudio las adaptamos a su tiempo.

Además, nuestros cursos de inglés son impartidos por profesores nativos que tienen una amplia experiencia en vocabulario técnico y de negocios, por lo que desde el primer día podrá fortalecer su discurso y pautas de negociación en inglés.

Igualmente, con la posibilidad de los cursos privados de inglés para ejecutivos podrá mejorar las habilidades que ya tiene y reforzar sus conocimientos. Esto se debe a que el plan de estudio es totalmente personalizado según las áreas en donde requiere más apoyo y en la que tenga puestos sus objetivos.

Conclusión.

Dominar el inglés para ejecutivos es una pieza esencial si quiere llegar lejos en su trabajo. Por eso, es recomendable fortalecer este punto lo más pronto posible para que consiga un buen vocabulario de negocios que le permita cerrar los contratos que ha estado soñando. 

Aunque aprender un nuevo idioma o profundizar en él requiera de un esfuerzo extra, la recompensa es mucho mayor. Precisamente por ello, los profesionales se preocupan en fortalecer este punto para lograr mejores oportunidades en su campo de trabajo.

¿Le gustaría hablar con clientes internacionales con mayor fluidez para aumentar sus ventas? Contáctenos ahora mismo para definir cuáles son las áreas que lo ayudarán a cumplir con sus objetivos en inglés. 

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:

Cómo Tener una Fuerza Laboral de Habla Inglesa

10 Beneficios de la Capacitación en Inglés para Empleados

Inglés Técnico para Informáticos: ¿Necesita Aprender? Empiece Aquí

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Reciba nuestros contenidos en su bandeja de entrada.

>