¿Sabe de dónde proviene la mayoría de los avances tecnológicos a nivel mundial? De países en los que el inglés es la lengua más hablada. ¿Qué significa esto para las empresas TI?

El inglés es el idioma universal en este campo. Esto implica que el hecho de aprender, desarrollar y dominar esta lengua le permitirá el acceso total a la especialidad. Imagine, entonces, no poseer ninguna noción sobre el idioma.

Palabras como software, hardware, hotspot, tracking, drivers, database, antispyware, entre otras, son términos propios de organizaciones TI. ¿Cómo tener fluidez y proveer resultados rápidos si usted no las entiende, por ejemplo?

¿Por qué el inglés es decisivo para las empresas TI?

Los tiempos han cambiado desvelando necesidades nuevas para hacer frente a entornos más competitivos. Actualmente, las empresas TI requieren profesionales integrales que cumplan exigencias mínimas.

Hoy, las empresas TI necesitan un equipo de trabajo capacitado para hablar en inglés con fluidez e integrarse en distintas áreas.

Haz clic para tuitear

Dichas exigencias están basadas en el dominio del inglés técnico. Ya no basta con manejar herramientas de informática o poseer conocimientos que solucionen problemáticas en la compañía.

El inglés es parte esencial de la comunicación en este mundo y es decisivo para las organizaciones. Este idioma permite actualizarse, mejorar el nivel profesional y acceder a contenidos producidos por los principales actores TI a nivel global.

El inglés hace más competitivas a las empresas TI

Las Empresas TI Competitivas

¿Qué elementos generan mayor competitividad en una empresa TI? Muchos, pero hay uno en específico que influye a gran escala: el desarrollo del factor humano.

Si una persona cuenta con las aptitudes necesarias para dotar a la empresa de soluciones, será contratada. Pero estas organizaciones requieren personal integral que comprenda los procesos y sepa interpretar aspectos técnicos.

Además, necesitan de alguien que logre desarrollar habilidades blandas para integrarse a equipos multiculturales, interdisciplinarios y demandantes de colaboración en diversas áreas. Todo esto y más puede lograrse con el idioma inglés.

Los equipos bilingües favorecen la actualización de las empresas TI

Resulta ideal y provechoso para las empresas TI implementar nuevas tecnologías de manera más ágil. De este modo están un paso adelante de la competencia.

En las empresas TI, los equipos bilingües son claves para mantener una actualización constante. Descubra esto y más con nosotros.



Haz clic para tuitear

Esto se debe a que contar con personal bilingüe facilita la adopción de innovaciones. Y no hablamos solo de dispositivos electrónicos, sino de procedimientos y estrategias avanzadas que elevan el nivel de eficiencia.

Aumenta la proyección internacional de la organización

La habilidad de hablar inglés es una herramienta muy útil para aumentar la proyección internacional, no solo de la empresa sino del profesional.

El dominio del inglés es condicional y determinante en empresas TI, sobre todo en cargos ejecutivos. Se trata de puestos estratégicos de alta remuneración sobre los cuales recaen grandes responsabilidades.

Una de ellas se asociaría a la comunicación con aliados internacionales, acuerdos comerciales y contratos importantes para la empresa.

Incluso es ideal para asumir una posición estratégica en otro país o liderar un puesto en una multinacional. En este sentido, es clave hablar inglés de manera fluida y poseer comprensión total.

Los equipos se comunican más efectivamente en un idioma vehicular

Equipos en Empresas TI

El idioma inglés sirve como vehículo de efectividad para la planificación, ejecución y éxito de cualquier proyecto. En una empresa TI se necesita interacción constante en la búsqueda del logro de las metas.

Cada rol es indispensable y debe engranarse de manera tanto coherente como funcional. Pero ningún plan resulta eficiente si no existe la sinergia que produce una buena comunicación. Esa que proporciona dominar el inglés.

El mejor curso de inglés para los equipos de empresas TI

¿Ya conoce la manera más efectiva para incrementar el potencial del equipo de trabajo? ¿Una herramienta integral que facilite la comunicación y provea lo necesario para impulsar el desempeño empresarial?

A través de un curso de inglés avanzado, las empresas TI pueden preparar a su equipo de trabajo, elevando sus habilidades y abriendo una puerta a la comunicación ágil.

Haz clic para tuitear

Una empresa TI debe contar con un capital humano preparado que logre responder a los requerimientos operativos. ¿Cómo lograrlo? Mediante la gestión de una propuesta creativa y estratégica para aumentar la productividad.

El curso de inglés más efectivo está cerca de usted y supone una inversión real si piensa en el factor costo-beneficio. Piense en clases dotadas de grandes ventajas y adaptables al ritmo de la empresa. ¿Qué puede obtener? Veamos:

  • Compuesto por profesores de habla nativa con flexibilidad de horarios.

  • Planes diseñados según la necesidad del equipo.

  • Servicio formal e inglés fluido.

  • Resultados del progreso.

  • Ideal para cualquier perfil dentro de la empresa TI.

  • Precios competitivos y ajustados a su presupuesto.

  • Modalidad personalizada y privada.

Conclusión

Además del esfuerzo, la determinación y el compromiso, la forma de impulsar su carrera es contar con herramientas funcionales. Aquellas que conduzcan a la excelencia y al logro de sus objetivos.

Ahora puede lograrlo a través del aprendizaje y el desarrollo del idioma inglés utilizando una estrategia efectiva. ¿Sabe cuál es? En English2Go le ofrecemos la oportunidad de dominar el idioma universal, la lengua de las empresas TI.

Contamos con diecisiete años de experiencia mejorando las competencias en inglés de equipos profesionales mediante estrategias sólidas y eficaces. Transformamos a sus empleados dotándolos de la mejor herramienta.

Si le ha gustado este artículo, quizás le interese:

Guía de inglés para ingenieros 

Mejore el servicio al cliente en inglés

El inglés en la industria manufacturera

Cursos de Inglés para Empresas

Personalizados, con profesores nativos especializados en vocabulario técnico.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Reciba nuestros contenidos en su bandeja de entrada.

>
es_ESSpanish