La necesidad de expandirse a nuevos mercados es la razón más frecuente para que una empresa contrate un curso de inglés. Quieren desarrollarse y llegar a ser competitivas a nivel internacional. En consecuencia, deben hacer planes de formación para sus ejecutivos.

El conocimiento del inglés es uno de los puntos primordiales para lograr la internacionalización. El manejo del idioma les permite lograr un buen nivel de comunicación para todos sus públicos y futuros clientes.

Una manera rápida y segura de conseguirlo es a través de los cursos de inglés para empresas. En English2Go diseñamos capacitaciones para atender los requerimientos de su negocio. En este blogpost conversamos justamente sobre este tema.

Importancia del inglés para expandirse a nuevos mercados

Se ha demostrado que los negocios que han implementado estrategias de internacionalización soportan mejor la actual crisis económica. Por esa razón,  capacitar a su personal en inglés  es una decisión estratégica para garantizar el crecimiento de su empresa.

Sin embargo, muchas empresas reconocen las limitaciones que tienen sus ejecutivos para comunicarse con sus potenciales clientes. No siempre pueden hacerlo debido a la falta de habilidad para comprender y hablar el inglés con la fluidez requerida.

El manejo de inglés es uno de los factores básicos de competitividad para expandirse a nuevos mercados internacionales.

Haz clic para tuitear

Su mayor activo para expandirse a nuevos mercados es contar con un equipo bilingüe. Entonces, formar en el idioma inglés a quienes tienen el conocimiento del negocio es una prioridad en la que debería enfocarse para lograr sus metas.

Ventajas de los cursos de inglés para empresas

Forme a su personal en inglés para expandirse a nuevos mercados

Hay muchas razones para que su equipo de trabajo aprenda inglés. No basta solo con que conozca el idioma. Además, requiere que sean capaces de comprender, responder y pensar en esta lengua de forma rápida y precisa.

Un curso de inglés para empresas le permite expandirse a nuevos mercados con rapidez y eficiencia.

Haz clic para tuitear

Los cursos de inglés son la mejor opción para que su personal consiga un desempeño acorde a las metas proyectadas para su negocio. En English2Go diseñamos capacitaciones pensadas para llevar a su equipo a ese nivel. Exploremos sus ventajas.

Capacitarse sin desplazarse

Nuestros cursos de inglés para empresas pueden ser tomados sin moverse de su oficina. Son online y con solo un dispositivo electrónico, acceso a internet y un par de clicks, cuenta con un profesor a su disposición.

Profesores nativos

Las habilidades del docente son fundamentales para que los estudiantes alcancen un buen nivel del idioma. Nuestros profesores son hablantes nativos, con experiencia y entrenamiento para acompañar a su equipo en el aprendizaje efectivo del inglés. 

Espacio protegido para vencer el miedo escénico

Los alumnos pueden practicar con los profesores y compañeros de estudio sin temor. Al tratarse de grupos reducidos, el espacio es ideal para vencer el miedo escénico. Así ganan seguridad que pondrán al servicio del negocio en las reuniones con clientes.

Mejorar la pronunciación

Es conocido que el reto de la pronunciación del inglés es difícil de superar. En nuestros cursos para empresas ponemos énfasis en que sus ejecutivos articulen correctamente. Así se lucirán en cada una de sus reuniones y presentaciones.

Disponibilidad 24/7

Sabemos lo complejo que es el horario del personal ejecutivo de las empresas. Por esa razón nuestra plataforma está disponible permanentemente para los estudiantes. 

Diseño ajustado a las necesidades de su empresa

Hacemos énfasis en ajustar nuestros diseños a profesionales. Personalizamos las capacitaciones de acuerdo a su empresa. No es igual el inglés para la atención del público, que el requerido para cerrar negociaciones. Por eso nos adaptamos. 

Motivan a su personal

Los cursos de inglés para empresas tienen como uno de sus objetivos mantener a su fuerza laboral actualizada. Contratando un curso, usted le muestra a sus trabajadores que cree en ellos y les proporciona herramientas para su desarrollo profesional.

Expandirse a nuevos mercados: ¿se necesita empleados bilingües?

Disponga de personal bilingüe para expandirse a nuevos mercados

Cuando su objetivo es expandirse a nuevos mercados, requiere colaboradores bilingües. Analicemos juntos cuáles son las ventajas de lograrlo.

Aumentan su competitividad

Los mercados internacionales son muy competitivos. Muchas empresas quieren posicionarse en ellos. Así que contar con un equipo que pueda comunicarse en inglés es una ventaja cuando quiera posicionar su lugar en su ramo.

Un curso de inglés puede ser su arma secreta para expandirse a nuevos mercados. Un equipo de ejecutivos capaz de comunicarse con el resto del mundo hace que el negocio florezca e impacte positivamente en el mercado.

Facilitan la globalización 

También está la inevitable globalización de tareas y recursos que existen en todas las áreas geográficas. En la medida en que su negocio se expande a nuevos mercados, su personal se relaciona con el mundo y consigue los objetivos.

Contar con personal bilingüe le permite expandirse a nuevos mercados, dar estabilidad a su negocio y globalizar sus operaciones.

Haz clic para tuitear

La globalización ha generado la necesidad de comunicarse con personas que hablan diferentes idiomas. No es un secreto que el inglés se ha instalado como el lenguaje de los negocios. Estas son razones de peso para aprenderlo.

Permiten aprovechar las oportunidades

Las oportunidades de negocios se encuentran en cada esquina. Sin embargo, si su personal no es capaz de comprenderlas, el negocio está perdido. La capacitación en inglés permite que identifiquen y aprovechen las nuevas posibilidades de negocios. 

Además, el conocimiento del inglés es fundamental para establecer los términos de las negociaciones. Se sabe que las transacciones comerciales se rigen, en su mayoría, en este idioma y, por tanto, no dominarlo puede poner barreras innecesarias.

Conclusión 

Una empresa que quiere expandirse a nuevos mercados no escatima esfuerzos para conseguir que sus empleados y ejecutivos sean bilingües. Sin el dominio del inglés, los colaboradores no podrán llevar a cabo una negociación en el ámbito internacional.

Por esta razón, los cursos de inglés para empresas de English2Go están ajustados para acompañarlos en esa misión. Ayudar a que su negocio se globalice y que sus ejecutivos se sientan seguros al comunicarse son algunas de nuestras metas.

También puede interesarle:

Ventajas del reclutamiento y selección de personal bilingüe

El idioma inglés como política empresarial para mejorar las comunicaciones

¿Cómo Motivar a sus Empleados a Aprender Inglés?

Cursos de Inglés para Empresas

Personalizados, con profesores nativos especializados en vocabulario técnico.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Reciba nuestros contenidos en su bandeja de entrada.

>